Esta Martes 23 de Septiembre de 2014, retornamos nuestras actividades.
Hoy, ahora mismo, quiero tomar la primera fase de su viaje a la Calidad, …, y va a ser una tarea agradable. ¡Qué bueno es empezar los viajes de manera agradable, …!
Robert Pirsig
La pauta de la clase es la siguiente:
7:30 am Repaso General T1 (Introducción), T2 (Filosofía) y T3 (Sistemas de Gestión de la Calidad)
8:00 am Introducción general T4 (Metodologías para la Mejora Continua), T5 (Medición de la Calidad de Servicio), T6 (Gestión para el Éxito Sostenido)
*Estaremos comentando sobre las normas 22301, PAS 99 y por supuesto, algunos comentarios de la ISO 9001: 2015.
8:30 am Tema 5 | Calidad de Servicios: Diseño y análisis de Encuestas, SERVQUAL
*Estaremos revisando el estado del arte en calidad de Servicio, básicamente, comparando las dos corrientes de investigación. Luego analizamos el desarrollo de SERVQUAL, presentamos una metodología para el diseño y análisis de encuestas, y aterrizamos con el modelo que estamos desarrollando en vcada proyecto en particular.
Lecturas recomendadas para entonarnos:
ISO 22301: 2012 - Continuidad del Negocio | http://www.gestion.com.do/pdf/018/018-nuevo-estandar-internacional.pdf
PAS 99: 2012 - Sistemas de Gestión Integrados | http://www.aec.es/c/document_library/get_file?uuid=d4f00264-ee74-4abd-b1c8-4e48fccd6836&groupId=10128
ISO 9001: 2015 - Sistemas de Gestión de la Calidad | http://www.dnvba.com/es/Informacion-y-Recursos/Noticias-Notas-de-prensa/Documents/ISO90012015.pdf
Contaremos con la participación de los profesores del Seminario Doctoral "Gestión de la Calidad", así que a repasar... SORPRENDANME!
No hay comentarios:
Publicar un comentario